miércoles, 29 de enero de 2014

Checkered coat

Vuelve el frio y la lluvia, ¡qué le vamos a hacer! Hay que intentar sacar a los días grises su encanto y si no se puede habrá que sacar fotos de días con sol ;) Ya estamos en el ecuador de la semana, ánimo que ya va quedando menos para el finde.

Returns the cold and rain, what can we do! Try to get the gray days its charm and if you can not have to take pictures of sunny days;) We are already in Ecuador a week mind going and leaving less for the weekend.

Retourne le froid et la pluie, que pouvons-nous faire! Essayez d'obtenir les jours gris son charme et si vous ne pouvez pas prendre des photos de jours ensoleillés;) Nous sommes déjà en Equateur, un esprit de la semaine en cours et laisse moins pour le week-end.

 Gibt die Kälte und regen, was können wir tun! Versuchen Sie, die grauen Tage seinen Charme erhalten und wenn Sie nicht haben, um Bilder von den sonnigen Tagen nehmen;) Wir sind bereits in Ecuador in der Woche den Kopf gehen lassen und weniger für das Wochenende.






jersey: Primark
pantalón/pants: Zara
abrigo/coat: Sprinfield
bolso/bag: Dayaday
bufanda/scarf: Dayaday
 

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el abrigo!!
    Un beso guapa!!

    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Barcelona ha venido el frio... bbbrr... que rabia!! no me gusta nada!!!
    en fin... Mirando el look, me gusta por lo sencillito y casual que es, me encanta como has combinado el tema colores, perfecto!! Y destaco el abrigo que me encanta con sus cuadros y el bolso que es precioso!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan genial!!! El abrigo es chulisimo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. que mono el abrigo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que look más bonito y sencillo a la vez, me encantan las zapatillas!
    Mua guapa :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  6. Las zapatillas son una monada y el abrigo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encantaa!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar