lunes, 3 de febrero de 2014

Look invernal

Ya estamos a comienzo de semana. Vamos a intentar no odiar los lunes y verlos como el incio de otra semana en la que seguro nos pasarán cosas muy interesantes que podremos contar durante el fin de semana a nuestros amigos ;)
Estas fotos son de un look bastante abrigadito que elegi, un día de estas navidades, para pasear por Zamora. ¿Qué os parece?

We're a week early. Let's try not to hate Mondays and see them as the depiction of another week in which we will secure very interesting things that we have during the weekend our friends;)  
These photos are of a fairly elected abrigadito look that one day this Christmas, to wander Zamora. What do you think?

Nous sommes une semaine plus tôt. Essayons de ne pas haïr les lundis et les voir comme la représentation d'une autre semaine où nous allons obtenir des choses très intéressantes que nous avons pendant le week-end nos amis;)  
Ces photos sont d'une assez élu abrigadito regarder qu'un jour ce Noël, à errer Zamora. Que pensez-vous?


jersey: Primark
pantalón/pants: Zara
abrigo/coat: Zara
bolso/bag: Dayaday
gorro/bonnet:  Primark
bufanda/scarf: Primark

6 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look perfecto para el frío!!
    eres de zamora???? es que viví allí varios años y estoy viendo el duero de fondo de tus fotos! :D
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. hola. que bonitas fotosl.
    me encanta el look, el gorro te queda genial
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post, es muy calentito y también me ha parecido interesante el anterior en el q vistes un fular precioso, de este look me quedo con el handbag de color rojo, un bessito!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look calentito en Zamora....qué remedio nos queda a los castellanos q abrigarnos hasta las orejas!!! Eso si, con mucho estilo como tu! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Estas genial! Y el toque del bolso es ideal! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar