martes, 11 de marzo de 2014

Tartan scarf

¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros este pañuelo que me compré en Stradivarius y que tanto me gusta. Yo lo he combinado con pantalón vaquero de Mango, jersey de Primark y abrigo de pelo de Pull and Bear. Contarme ¿de que otras formas lo combinariais? Espero que paseis un buen día!

Hello everyone! Today I want to show you that I bought this scarf in Stradivarius and that I like. I have combined with Mango jeans, sweater with Primark and coat hair Pull and Bear. Tell me did you blend them than other forms? I hope that you spend a nice day!

Bonjour tout le monde! Aujourd'hui, je veux vous montrer que j'ai acheté cette écharpe en Stradivarius et que j'aime. J'ai combiné avec Mango jeans, primark maillot et pelage Pull and Bear. Dites-moi ce que vous avez les mélanger à d'autres formes? J'espère que vous passez une belle journée!






Gracias por vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Muy buena combinación!!, a mi me parece perfecta, con blanco también quedaría bien o con todo negro y el pañuelo dando un toque de color.


    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido del foulard!!
    Un besito guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo es muy bonito y da un toque especial a cualquier look. El bolso Superchulo y grande, me encanta!!! :)

    ResponderEliminar