viernes, 23 de mayo de 2014

Be inspired

Be inspired es el mensaje de esta camiseta de Pull and Bear y con unos sencillos vaqueros de Mango y algunos complementos, este ha sido el resultado. Espero que os guste y que tengáis un buen viernes y un mejor fin de semana. Besos.

Be inspired is the message of this shirt from Pull and Bear and Mango few simple jeans and some accessories, this is the result. I hope you like it and Have a nice Friday and a better weekend. Kisses.

Laissez-vous inspirer est le message de cette chemise de Pull and Bear et Mango quelques jean simples et quelques accessoires, c'est le résultat. J'espère que vous l'aimez et avez un beau vendredi et un meilleur week-end. Bisous.








Muchas gracias por pasaros por aquí y vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es perfecto para el día a día. Sin duda con estilo y cómodo. Me quedo aquí para seguirte. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. El look me parece perfecto estas preciosa!! Me chiflan tus zapatos!!

    Besos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! As usual, you look really great! Have a lovely day. :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Fashion and Interiors Blog

    ResponderEliminar
  5. súper bonita la camiseta!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el conjunto, es simple, pero tiene ese 'toque'
    El colgante me parece precioso, y el clutch tambien!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo por aquí el enlace a mi blog, que se me ha olvidado sin querer!
      http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

      Eliminar