lunes, 12 de mayo de 2014

Inspitation for man

¡Nueva semana! El post de hoy lo quiero dedicar a ellos, así que aquí dejo algunos estilimos para chico. ¿Qué estilo os gusta más? ¿Clásico, desenfadado, con colores vivos...? Ya me contareis. Espero que os guste y que paséis un buen lunes!

 New week! Today's post I want to dedicate to them, so here I leave some estilimos Boys. What style do you prefer? Classic?, Carefree, with vivid colors ...? Now I shall count. Hope you like and that you spend a good Monday!

Nouvelle semaine! Le post d'aujourd'hui, je tiens à dédier à eux, donc je laisse ici quelques estilimos Boys. Quel style préférez-vous? Classic?, Insouciance, avec des couleurs vives ...? Je vais maintenant compter. J'espère que vous aimez et que vous passez un bon lundi!




Gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Unas imágenes geniales:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado más el estilo casual para hombres, pero no demasiado moderno... no se explicarme,,, no me gusta mucho que los hombres sigan las tendencias como las mujeres, un poquito si, pero no demasiado... por ejemplo, los tejanos doblados en hombres no me acaban... y los que van con bolsos como nosotras tampoco... lo veo raro...

    ResponderEliminar
  3. Q buenos estilismos para chico!! A ver si el mío toma apuntes jeje :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Miguel carrizo, tiene mucho estilo!

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar