lunes, 9 de junio de 2014

Época de bodas

¡Nueva semana! Como sabéis estamos ya en plena temporada de bodas y comuniones y tal vez también algún bautizo o algún otro acontecimiento social. Por esto quiero dedicar el post de hoy sobre todo al tema de las bodas, dejando aquí algunos estilismos que espero os puedan servir de ayuda. Lo principal es que casi cualquier vestido lo podemos adaptar y darle ese toque personal, bien con los complementos o con el peinado para hacerlo nuestro y que se vea nuestro propio estilo. Aquí os dejo algunas propuestas y ya me contareis que os parecen. ¡Feliz lunes! Besos.

New week! As you know we are in full communion and wedding season and perhaps a christening or any other social event. For this I want to dedicate today's post on the subject of all weddings, leaving some outfits here I hope you can to help. The main thing is that almost any dress we can adapt and give it that personal touch, either with accessories or hairstyle to make it look our and our own style. Here you have some proposals and I shall count and which appear to you.Happy monday! Kisses.


Nouvelle semaine! Comme vous le savez, nous sommes en communion et mariage en pleine saison et peut-être un baptême ou tout autre événement social. Pour cela, je tiens à dédier le post d'aujourd'hui sur le sujet de tous les mariages, laissant quelques tenues ici j'espère que vous pouvez aider. La chose principale est que presque n'importe quelle robe nous pouvons adapter et lui donner une touche personnelle, que ce soit avec des accessoires ou coiffure pour le faire paraître notre et notre propre style. Ici vous avez quelques propositions et je vais compter et qui apparaîtra pour vous. Heureux lundi! Bisous.





Gracias por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Pues me parecen unas propuestas preciosas para las bodas mi favorita es paula!!

    Besos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estas proposiciones para boda osbre todo porque tengo una en breves y me has dado muchas ideas. Un besazo bombón

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la del vestido negro con la espalda escotada y cinturón dorado, es una monada.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonitas propuestas! Y me va genial tu post porque tengo una boda este sábado y a finales de mes un bautizo!

    ¡Te sigo! (:

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los monos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo bodas a la vista pero me han gustado mucho! Un besazo requeteguapa. Muaaaaacks.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente el sábado tuve una boda! Y en el pueblo, además. Fui de corto con un vestido con flores y unas sandalias preciosas (pero no soy objetiva jajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena selección, los hay preciosos!! U besazo guapa!!
    Nuevo post "crochet"

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué inspiraciones tan ideales, adoro la segunda imagen! ¡gracias por las ideas, las apuntaré en mi cabecita! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post muy inspirador.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar