jueves, 12 de junio de 2014

Estampado tropical

Paisajes exóticos, flores, plantas, frutas... El estampado procedente de la jungla se cuela este verano entre las tendencias. A principio de temporada me chocaba entrar en las tiendas de ropa y ver tanta vegetación y colorido, sobre todo por lo que tardaba en irse el frío mientras se veía en la ropa los paisajes cálidos. Es una tendencia con la que no todo el mundo se atreve en según que determinadas prendas. ¿A vosotr@s que os parece? ¿Le habéis hecho ya hueco en vuestro armario? Ya me contareis. ¡Qué tengáis un buen jueves!

Exotic landscapes, flowers, plants, fruit ... The pattern from the jungle this summer sneaks between trends. Earlier this season shocked me into clothing stores and see so much greenery and colorful, especially as it took to go cold as he looked at the clothes warm landscapes. It is a trend that not everyone dares to as certain clothes. What you do you think? Would have you done already fit into your closet? Now I shall count.What Have a nice Thursday!

Paysages exotiques, des fleurs, des plantes, des fruits ... Le motif de la jungle cet été se faufile entre les tendances. Plus tôt cette saison m'a choqué dans les magasins de vêtements et de voir tant de verdure et coloré, d'autant plus qu'il a fallu pour aller à froid en regardant les vêtements chauds paysages. C'est une tendance que tout le monde ne ose comme certains vêtements. Ce que vous pensez-vous? Auriez-vous déjà fait entrer dans votre garde-robe? Je vais maintenant compter. Qu'est-ce que avez une belle jeudi!









Gracias por vuestras visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. Me encantan este estampado, tengo que comprarme algo así´´yá jeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia!! Un besazo!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un estampado atrevido, pero muy alegre y veraniego. Una buena apuesta para el verano. Gran post
    traveltofashion.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta este estampado! Cada verano vuelve y nunca aburre. Os contamos cómo ha surgido este estampado y por qué se ha puesto de moda http://www.lamodasiemprevuelve.es/camisas-hawaianas-moda-verano-2014/

    ResponderEliminar
  5. Wow! Cool collection!!)

    Come visit PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
  6. Es un estampado que me gusta pero en pequeñas dosis.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar