lunes, 2 de junio de 2014

Stripes

¡Hola a tod@s! Aunque las rayas son una de las tendencias de esta primavera verano, creo que son un clásico. No se si alguna temporada no las hemos tenido en nuestro armario, bien en camisa, jersey, camiseta... sobre todo cuando llega este tiempo y nos ponemos prendas navy. En esta ocasión yo he elegido estos pantalones de H&M, me encantan. Además las rayas ayudan mucho a la figura, si queremos ensanchar mejor que sean horizontales y para estilizar las verticales. Creo que estos pantalones estilizan y alargan las piernas. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Qué prenda con rayas es vuestra preferida? ¡Espero que tengáis un buen lunes!

Hello everyone! Although the stripes are one of the trends this spring, I think they are a classic. No if you have not had the season in our closet or in shirt, jersey, shirt ... especially when this time arrives and we get navy clothes. This time I chose these pants from H & M, I love them. Furthermore stripes help a lot to the figure, if we widen better styling are horizontal and vertical. I think these pants stylize and lengthen legs. What do you think of this trend? What striped garment is your favorite?I hope you have a good Monday!

Bonjour tout le monde! Bien que les rayures sont l'une des tendances de ce printemps, je pense qu'ils sont un classique. Non si vous n'avez pas eu la saison dans notre placard ou en chemise, jersey, t-shirt ... surtout quand ce moment arrive et nous obtenir des vêtements de la marine. Cette fois, j'ai choisi ce pantalon de H & M, je les aime. En outre rayures aident beaucoup à la figure, si nous élargissons un meilleur style sont horizontal et vertical. Je pense que ces pantalons styliser et allongent les jambes. Que pensez-vous de cette tendance? Quel vêtement rayé est votre favori? J'espère que vous avez un bon lundi!
 


camisa/shirt: H&M
pantalón/pants: H&M
cazadora/jacket: Mango
botines/booties: Mary Paz




Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Me encantan los looks en blanco y negro. Los pantalones son una pasada. Te queda genial. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Estás super guapa, el look es genial!! me encanta el toque de la chaqueta con los pantalones rayados!! son super chulos!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!
    El pantalón es una monada:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/2014/06/wish-list-oasap.html

    ResponderEliminar
  4. Hola amor, es cierto que las rayas nunca pasaron de moda y menos mal porque son de mis estampados favoritos. Estás divina Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. Llevo más de un año loca de ganas por unas pantalones así, pero me sientan todos fatal! Qué envidia me das, parecen hechas para ti!
    Por cierto, por Zamora estaré! :)
    Un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar