martes, 1 de julio de 2014

Weekly inspiration

¡Vaya! Hoy hemos amanecido en muchos puntos con lluvia ¿qué la vamos a hacer? Os dejo un post de inspiración. Algunos look con chaquetas que nos ayuden en estos días con agua y bajada de temperaturas. Espero que os gusten y os puedan ser de utilidad. Besos y ¡Feliz martes!

Go! Today we dawned with rain in many places what we will do? I leave a post for inspiration. Some look with jackets to help us in these days with water and drop in temperatures. I hope you like and I could be helpful. Kisses and Happy Tuesday!

Allez! Aujourd'hui, nous aube avec de la pluie dans de nombreux endroits que nous allons faire? Je laisse un message pour l'inspiration. Certains regardent avec des vestes pour nous aider dans ces jours avec de l'eau et baisse des températures. J'espère que vous aimez et que je pouvais être utile. Bisous et Mardi heureux!






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. muy bonito.....pero yo quiero soooool!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buen repertorio! Me encantan las de los pantalones amarillos...me han dado ganas de comprarme unos jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta con la frase de "Sorry I'm Bad"...;-)
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar